Ragnarok: La Serie De Netflix Sobre La Mitología Nórdica

De qué trata Ragnarok

Ragnarok es una serie de Netflix original que se estrenó en 2020. La trama gira en torno a la mitología nórdica y el Ragnarök, que en la mitología vikinga es el fin del mundo.

La serie está ambientada en la pequeña ciudad ficticia de Edda en Noruega. Allí viven Magne, un adolescente tímido pero con poderes sobrehumanos, y Fjor, un chico popular del instituto.

Poco a poco, Magne descubre que él es la reencarnación del dios Thor y debe luchar contra las fuerzas del mal que amenazan al pueblo. Los antagonistas son los Jutul, una familia de gigantes que en realidad son dioses nórdicos con forma humana.

Producción y recepción

Ragnarok está producida por la compañía danesa SAM Productions para Netflix. Consta de una temporada de 6 episodios. Fue creada por Adam Price, conocido por series como Borgen y Herrens Veje. La dirección corre a cargo de Mogens Hagedorn. En general, la serie tuvo buenas críticas, con un 73% de rating en Rotten Tomatoes. Los fans alabaron la original combinación de mitología nórdica y drama adolescente.

SERIE RAGNAROK EN ESPAÑOL
LATINO e INGLES SUBTITULADA

Season 1
M E G A

Season 2
M E G A

Season 3
M E G A

Se Recomienda utilizar el Reproductor de vídeo VLC

Reporta los enlaces caídos

No olvides Compartir la Web con tus Amigos y en Redes Sociales


DESCARGA DIRECTA

TRAILER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ragnarok: La Serie De Netflix Sobre La Mitología Nórdica puedes visitar la categoría 2020.

  1. yayo dice:

    ¡Gracias por visitarnos! Estamos contentos de que haya encontrado lo que estaba buscando, espero me sigas también en el otro blog de respaldo para seguirle aportando contenido de calidad. Salu2

  2. Unknown dice:

    Gracias por tus aportes

  3. yayo dice:

    Hola ya disponible en audio Castellano y también en inglés subtitulada, que la disfrutes. Gracias x visitarno y comentar Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información