Saga John Wick - Películas (2024) (Mega)

SINOPSIS

Por méritos propios, John Wick se ha convertido en uno de los mejores héroes de acción de la última década… Incluso cada día. La magnífica y a la vez oscura interpretación de Keanu Reeves convierte a un personaje en uno de los favoritos del fandom, entregado a la acción más explosiva. Pero, ¿y si detrás de tantas balas y tantas explosiones hay un mensaje prosaico?.

Una interpretación superficial sugeriría que la saga John Wick no es más que una sucesión frenética y estéticamente impecable de peleas cuerpo a cuerpo. Pero Reeves no elige el papel a la ligera, ya que, como ha señalado un usuario de Reddit, la saga representa muy cuidadosamente la pérdida o el duelo en 5 fases, lo que se denomina pedagógicamente el modelo Kübler-Ross.

INFORMACIÓN

Titulo Original: John Wick
Año de Estreno: 201420172019
Género: Acción, Crimen, Suspenso
Duración: 1h 41m – 2h 11m
Partes: 3 / 3
Audio: Español latino
Calidad: HD-1080p
Peso: 1500 – 2100 MB aprox x cap

¿Buscas la mejor manera de descargar John Wick 1, 2 y 3 para disfrutar de la acción sin límites? Descubre aquí cómo obtener la saga completa. ¿Qué esperas para sumergirte en este emocionante viaje cinematográfico?

Mega
Descargar

John Wick: Chapter 4 Aqui->

Se Recomienda utilizar el Reproductor de vídeo VLC

Reporta los enlaces caídos

No olvides Compartir la Web con tus Amigos y en Redes Sociales


DESCARGA DIRECTA

TRAILER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Saga John Wick - Películas (2024) (Mega) puedes visitar la categoría 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información