Blue Beetle: El Héroe Latino Que DC Necesitaba

Índice
  1. De qué trata Blue Beetle
    1. Quién es el protagonista
    2. Cuáles son los poderes de Blue Beetle
    3. Por qué los fans deben verla

De qué trata Blue Beetle

Blue Beetle es una película que cuenta la historia de Jaime Reyes, un adolescente latino de El Paso, Texas. Un día, Jaime encuentra un escarabajo azul místico que se une a él y le da poderes especiales. Así, Jaime se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

Quién es el protagonista

El protagonista es Jaime Reyes, un chico normal de preparatoria que lleva una vida común y corriente, hasta que se une al escarabajo y obtiene habilidades sobrehumanas. Jaime proviene de una familia latina humilde y debe equilibrar sus nuevos poderes con sus relaciones familiares y escolares.

Cuáles son los poderes de Blue Beetle

Gracias al escarabajo, Blue Beetle tiene una armadura alienígena que le brinda súper fuerza, vuelo, armas energéticas y un cañón sónico. También puede crear any herramienta o arma que necesite. Blue Beetle tiene que aprender a dominar todos estos poderes.

Por qué los fans deben verla

Los fans de las películas de superhéroes encontrarán en Blue Beetle una historia fresca y única. No solo hay mucha acción emocionante, también explora temas importantes como la familia, la identidad latina y la responsabilidad heroica. Blue Beetle es una gran adición al universo cinematográfico de DC Comics.

BLUE BEETLE
PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO

 M E G A

Se Recomienda utilizar el Reproductor de vídeo VLC

Reporta los enlaces caídos

No olvides Compartir la Web con tus Amigos y en Redes Sociales


DESCARGA DIRECTA

TRAILER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Blue Beetle: El Héroe Latino Que DC Necesitaba puedes visitar la categoría 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información