The Changeling: Sombras De Nueva York

Sinopsis

The Changeling cuenta la historia de amor entre Apollo y Emma, una joven pareja que vive en Nueva York. Su relación parece un cuento de hadas, hasta que Emma desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro. Desamparado por la pérdida de Emma, Apollo comienza una obsesiva búsqueda para encontrarla.

Su desesperada odisea lo lleva a descubrir una ciudad oculta debajo de Nueva York, habitada por extrañas criaturas y fuerzas sobrenaturales. Para rescatar a Emma de este mundo tenebroso, Apollo deberá enfrentarse a peligrosos desafíos y criaturas que desafían a la muerte. En el camino, deberá cuestionar todo lo que sabía sobre Emma y confrontar oscuros secretos sobre sí mismo.

Ubicación

Además de Nueva York, la serie también transcurre en escenarios fantásticos y aterradores que existen debajo de la ciudad. Se filma en locaciones reales y sets de estudio.

Temas principales

The Changeling utiliza el suspenso y la fantasía para explorar temas como el amor eterno, la pérdida, la mortalidad y la naturaleza del bien y el mal.

SERIE THE CHANGELING SOMBRAS
DE NUEVA YORK EN ESPAÑOL LATINO

M E G A

Se Recomienda utilizar el Reproductor de vídeo VLC

Reporta los enlaces caídos

No olvides Compartir la Web con tus Amigos y en Redes Sociales


DESCARGA DIRECTA

TRAILER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a The Changeling: Sombras De Nueva York puedes visitar la categoría 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información